jueves, 13 de noviembre de 2008

Me recuerdo leyendo esa carta.

"...Y la noche nos asesta su golpe con el recuerdo, nos envía sus fantasmas más tristes, sus sombras incansables e inclementes. La noche que no termina nunca, que crece, que atormenta, que entrevera nombres, que ronda, que agiganta las lágrimas hasta transformarlas en un océano.

Estamos solos porque no hacemos una llamada. Porque no damos el paso que nos acerca. Porque no decimos la primera palabra que se transforme en puente."



5 comentarios:

Lola dijo...

Estás en TODOS lados...

Estoy aburrida de los flogs...

Hasta que no se me ocurran ideas nuevas voy a seguir deambulando por acá, por el blog, tratando de capturar a la musca que me da letra para escribir...hasta que se escape...

Lola dijo...

Menos mal que hay alguien que lee.

Ultimamente estoy sospechando que la blogósfera está llena de gente que lo único que quiere es que la lean, pero que no tiene el más mínimo interés en leer lo que producen los demás. Lo veo cuando una escribe cosas gigantes (ya sea en volúmen o en contenido, que una considera muy cargadas, más allá de que sean buenas o no, eso queda a criterio de cada uno) y el que pasa a firmar dice: "Qué lindo blog" o solamente responde por cosas que una previamente dejo en el blog de ellos....

Y yo que pensé que era solamente un mal del fotolog...

Ninguna anécdota ni comentario es cartente de sentido. Todo sirve para aportar a la comunicación.

Lola dijo...

Por cierto, las escuché...

Y definitivamente, no es mi estilo...

La primera la saqué rápido...

La segunda la escuché entera...

Pero se valora la intención de comunicarse...

(voy a ver si con las películas tenemos más afinidad)

Lola dijo...

Sí, anoche me quedé hasta bastante tarde. Pensé seguir de largo pero el sueño me venció. Puse el despertador un poco más temprano para repasar... pero descubrí que dormir los últimos minutos del día escuchando música bajito (Keane) es lo más lindo que te puede pasar antes de ir a rendir un final....

Por ende, me terminé despertando a la hora de siemre. Gracias a Dios no seguí de largo del todo porque si llegaba tarde moría. Y fui sin repasar.
Pero no me fue tan mal.Un siete. La primera materia adentro.

Psp. Verónica Hernández dijo...

En este lado del puente: yo esperandote..