jueves, 20 de noviembre de 2008

Creer con los ojos Cerrados

Estamos solos porque no hacemos una llamada. Porque no damos el paso que nos acerca.Porque no decimos la primera palabra que se transforme en puente.
Nadie encuentra lo que no está buscando. ¿Por qué crees que vos y yo nos encontramos? ¿Desde dónde venías acercándote? ¿Desde cuándo yo esperaba que llegaras? ¿Por qué yo? ¿Por qué vos? ¿Por qué nosotros? ¿Por qué crees que no te desviaste, con otro rumbo, que no fuiste más hacia el sur, o más al norte, o al otro lado del mar incalculable? ¿Por qué pensás que me detuve para que pudieras alcanzarme, extender las dos ramas de tus brazos, abarcarme con toda tu ternura como diciéndome "ahora ya no te pasará nada malo, nada triste, nada cruel; podes dejar de llorar, podes dormir con los ojos cerrados, mansamente y, al despertar, no estarás solo... Nunca más estarás solo. ¿Y yo no estaré sola nunca más...?" ¿Por qué? Porque los dos estábamos buscándonos.

2 comentarios:

Lola dijo...

Diría un amigo -Don Julio C.-:

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"...

¿Esto lo escribiste vos?

Es precioso...

......

Quizás sea un tanto más comlejo..


Mi cuerpo está allá....

Mi mente más allá....


Y mi alma del otro lado del abismo...

Verònica dijo...

QUE LINDO.. ES ASI.. asi nos vamos encontrando sin querer queriendo con las personas que van haciendo el camino con nosotros! y que lindo que es!!! me gusto como lo manifestaste, me gustò el abrazo de ramas.. "nada malo va a pasar".. a veces parece eso verdad?? que si esa persona esta todo està bien. un beso, Vero.