martes, 22 de junio de 2010

5 Centímetros por Segundo

5 comentarios:

Lola dijo...

Es una peli entera? Empecé a verla y me re enganché, pero me di cuenta que no tengo tiempo como para quedarme. Voy a volver, lo prometo! Parece ser hermosa.

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, sí tienen sentido. Supongo que a todos nos llega la hora de abandonar la pavada. Pero esas 'medallas' no deberían pesar, son parte de lo que uno va experimentando hasta que se da cuenta lo que realmente vale la pena hacer. Gracias de nuevo, te voy a seguir :)

Unknown dijo...

Sí, Don Bosco! No me digas que somos vecinos...

Unknown dijo...

Pienso bastante, a veces viene bien y otras tantas me juega en contra. En realidad siempre me queda mucho por pensar! Fue una expresión del momento para un tema particular.. del cual en realidad también me queda por pensar, jaja. Saludos.

Unknown dijo...

Jajaja en general el hombre (y cuando digo hombre me refiero a mujeres y varones) corteja de la misma forma que lo haría cualquier otro animal...
Tal vez tengamos algunas diferencias pero a veces somos superficiales eh.